domingo, 28 de abril de 2013

Galletas Pajaritos

No se, últimamente me dan unos arrebatos de hacer galletas... jeje El jueves sin casi tener tiempo pensé porque no preparo unas galletitas, que ya me he comido las de Roma?? =)
Y por la noche después de cenar ahí me vierais preparando la masa y horneando, cuando me quise acostar era la 1 de la noche jeje (pero no me importa todo sea por tener mis galletas listas para el finde)
He intentado que no tuvieran mucho trabajo, porque el tiempo era escaso. Por eso, todas de la misma forma y la glasa sin complicaciones blanca y listo jej. Además me gustó el resultado de la galleta redonda de Roma con el rotulador negro, y así he hecho éstas, decoradas con rotulador. Así, he estrenado el rosa (es precioso, o al menos para mi que adoro el color rosa jejej)
Las de flor las he hecho por mi madre, que le encanta el fondant jeje.

Aquí os dejo unas fotitos:


La masa que he usado es la que os dije que congelé en las galletas de Roma. E igual que he leído en otros blog, chicas ¡¡se puede congelar!! están igual de ricas. Las sacas 10 minutos antes de cortarlas y a hornear.


Para el círculo he usado fondant blanco de la marca Regalice con sabor chocolate blanco. La flor, como no tenía fondant rosa he usado el blanco de funcakes y la he teñido con colorante Americolor deep pink. Por cierto, no hagáis como yo y usad guantes cuando vayáis a teñir el fondat que después las manos, lo dicen todo jejeje

Las fotos tan lindas de mi fotógrafa prefe Ana Pérez, Gracias! =)
Y agradecer también a todos los que prueban mis galletas, de los cuales recibo palabras tan dulces...


Espero que os gusten =) 



























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario