domingo, 19 de mayo de 2013

Galletas CASTLE




A mi tía le encanta la serie de Castle de cuatro y cuando vio que hacía galletas me pidió que le hiciera de esta serie. Para mi era todo un reto. Cada vez que me pongo a hacer galletas, intento trabajar más en ellas, poner más esfuerzo, superarme a mi misma y que surjan complicaciones que es así como verdaderamente se aprende.

Antes de comenzar estas, me pregunté y...cómo las hago?? Como ella quería que en las galletas estuvieran los personajes, lo más fácil fue un papel de azúcar. Pero había que añadir a este conjunto de galletas, el logo de la serie y podía haberlo hecho también con papel; pero quería hacerle algo especial, que tuviera algunas más elaboradas, donde realmente se valorara el trabajo y me decidí por hacerle el logo con glasa, he ahí las preguntas a veces sin respuestas... jeje

Sacando la imagen de internet y después de mucho pensar... Aunque antes no quiero olvidarme de mencionar y agradecer a los chicos de A nadie le amarga un dulce, que me ayudaron y aportaron sus ideas; me tocaba ponerme con la tarea.


Os voy a comentar como hice las galletas del logo:

Una vez tenía las galletas horneadas y enfriadas, hice la glasa a la que le añadí unas gotas de aroma de caramelo de Lorann. Para el fondo: teñí la glasa con colorante marrón de wilton, perfilé y rellené. Las dejé secar toda la noche, para asegurarme bien que estaban listas para comenzar con la ciudad. Para ello, compré colorante en polvo de Rainbow Dust y con una gotita de vodka y un pincel, a pintar. Una vez seco, le di con el pincel para hacer la sombra y con glasa blanca y una boquilla del nº 1 puse el nombre CASTLE. Solo me quedaba el toque final, puse con rotulador las manchas de sangre y... ¡¡Listas!!



Le hice 4 galletas de los personajes con papel de azúcar y 2 del logo con glasa y este fue el resultado...



Lo mejor de todo el trabajo, ver con las ganas que fue a recogerlas y sobre todo, lo ilusionada que estaba con su cajita de galletas.
¡¡ Gracias por confiar en mi !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario