martes, 26 de marzo de 2013

Galletitas

Desde Diciembre, no había vuelto a hacer galletas. Tenía que volver a ponerme y después de 3 meses volví a intentarlo. Me animé y quise comprobar que aun me acordaba como se hacía tanto la masa, como la glasa y el resultado fue el esperado; incluso me arriesgo a decir que esta vez salieron mucho mejor que las primeras. Supongo, como se suele decir que... La práctica hace al maestro. Espero poco a poco ir aprendiendo y así poder enseñaros mis pequeñas creaciones.

Esta vez, no había ningún motivo por el cual hacer las galletas, pero a mi no me hace falta motivo alguno jejeje. Elegí unos cortadores de flores que he comprado este mes. Es un pack de diferentes tamaños, de la marca Ibili y aproveché para usarlos.(Os recomiendo esta marca, tienen buena calidad-precio.)

He querido probar un poco de todo: tintar la masa, hacer marmolado, puntos, letras...así voy usando diferentes técnicas que es como realmente se aprende. ah!! se me olvidaba: he usado unos moldes de silicona para hacer los botones, el camafeo y un sello para hacer la margarita. Eran de fondant de chocolate blanco que mmmm está riquísimo.

Os dejo unas imágenes para que veáis el resultado :







No hay comentarios:

Publicar un comentario