Dulces

Desde el punto de vista nutricional, el dulce es azúcar. Es decir, el combustible utilizado por todas las células; constituyendo la principal fuente de energía.

Desde niños, veíamos los dulces como la recompensa que nos daban nuestros padres; por ello, nos gustan las cosas dulces, los momentos dulces, las personas dulces, cariñosas, atentas, tiernas...Por eso queremos que nuestra vida sea dulce, he aquí el nombre de Piensa en Dulce.

¿Qué nos empujará a comer dulces?
¿Nunca os habéis planteado por qué tenemos la necesidad de tomar dulces? Yo si me he preguntado: ¿Es por la tendencia del metabolismo? ¿Es porque nos une a nuestra infancia? ¿O por olvidar un poco "lo amargo" de nuestros días y poder así disfrutar de la vida? Pues... la respuesta exacta no la sé. Lo que si sé, es que ninguna de estas preguntas tiene que tener un peso excesivo y nos pueda producir un desequilibrio en el cuerpo.

El mejor momento para tomar un dulce es al final de la comida (nuestro estómago ya está lleno y lo único que puede desear consumir es algo apetitoso para culminar; además de que así consumiremos menor cantidad de dulce)

Por ello...a crear dulces para después de comer

¿Qué os parece unas napolitanas rellenas de chocolate?

Os dejo aquí el enlace para que veáis fotos y la receta. Animaos a hacerlas, están bueníiiiisimass!!!!

  1. Napolitanas rellenas de chocolate 
  2. Donuts al horno
  3. Desayuno-merienda para A nadie le amarga un dulce
  4. Tiramisú
  5. Mis primeros macarons



No hay comentarios:

Publicar un comentario